Retrowar se plantea como objetivo que tanto niños como adultos, dejemos a un lado las pantallas de nuestros ordenadores y móviles, volvamos a disfrutar de juegos analógicos como los de antaño y nos lo pasemos en grande viéndonos las caras de nuevo, todo ello construido a partir del mundo digital.
A través de varios juegos, los jugadores conseguirán adentrarse en un mundo épico con estética cyberpunk, que les abordará para ser un verdadero Retro-Master.
La pasión por lo retro no se hereda, pero con Retrowar, tus hijos aprenderán todo sobre tu hobby favorito y conseguirás llamar su atención sobre esta temática desde un punto de vista distinto al que tu le puedes ofrecer en casa de manera normal.
Cada una de las cartas que compone el juego, está realizada con mucho mimo y diseñadas con muchos dobles sentidos, para que las personas que jueguen, además de aprender las características principales de los sistemas, conozcan detalles y curiosidades que sólo existen aquí de manera resumida y que sólo la experiencia y dedicación durante muchos años pueden mostrar.
El planteamiento de Retrowar es simple: Cualquiera puede participar en el juego, independientemente de su conocimiento sobre la temática retro en la que se basa. La curva de aprendizaje es tan extensa como la quiera hacer uno y los límites son tu imaginación.
UNETE A LO RETRO!!!