Quién no se acuerda de este fantástico programa de la TV de antaño? Durante la década de los 80, el gran Matías Prats padre nos acompañaba en las noches de los lunes pegados a la gran pantalla, donde a través de distintos escaparates, los concursantes debían acercarse al precio final de de la suma de los objetos o productos del escaparate, pero eso si….sin pasarse del precio o suma final.
En este caso, tendremos que adivinar el precio aproximado de varias de las consolas y ordenadores de nuestro escaparate final. Para ello debes «intuir» qué precio de salida tuvo una consola u ordenador en el año que se lanzó al mercado.
El jugador que se aproxime a su precio justo, se llevará un magnífico escaparate de productos retro, que ya quisiéramos más de uno en la realidad.
En RETROWAR, hemos incorporado una variable en el juego, para que no resulte repetitivo y sea siempre igual y se podrá usar en estos dos casos:
* Cuando los jugadores conozcan al dedillo la baraja y este juego pierda así su dificultad.
* Cuando haya jugadores que no estén al mismo nivel de conocimientos, ya que los más «listillos» jugarán con ventaja y tendrán más posibilidades de ganar.
A jugarrrrr!!!!!