Este juego tuvo varias modificaciones en su haber. Un día me vino a la mente aquel programa en el que una persona entraba en un hipermercado y en un tiempo determinado, debía intentar coger todo lo que pudiera y claro…cuanto más cargaba, mejor para él/ella. Los más avispados se iban directamente a la zona de tecnología y claro!!, luego la calculadora echaba humo.


Se me ocurrió hacer algo parecido e imaginarnos un local donde el dueño nos da un «vale» de una determinada cantidad y junto con varios «concursantes», debemos coger artículos retro hasta que creamos que llegamos al valor del bono. Imagínate echar consolas y ordenadores a ese carro imaginario gratis!!!. Pero como todo en la vida, no es oro lo que parece y claro….hay excepciones ya que sólo ganará el que más afine su mente.


El juego es muy divertido y sin duda unos de los más competitivos, ya que debemos contar con las variables que ofrece a través de sus cartas especiales. Si tienes suerte guardarás un as en la manga que hará que tus contrincantes se tiren de los pelos al ver que sus números no son lo que parecían. Busca la jugada para derrotarlos a todos y farolea para despistarlos!!! 😀

Usa el POWER UP para multiplicar x1000 la jugabilidad y las risas y hazte con el carro de consolas que siempre has soñado.


En el Vale de 2500$, usaremos memoria, perspicacia, mala leche y suerte a partes iguales. Un juego apto para todo el mundo sepa o no del tema retro.

Seguro que llevas lo correcto en el carro?